viernes, 11 de marzo de 2011

¿Uñas amarillas?

Me debo estar haciendo viejo...

Supermercado. 3 de la tarde.

La cajera comienza a pasar mi compra por el lector de barras, y yo a embolsar la compra.

Algo no cuadra. No sé exactamente qué es, pero mi modesta visión periférica detecta algo que no es normal.

Me ha costado darme cuenta, pero eran sus uñas, pintadas de esmalte amarillo.

Y no digo yo que esté mal. Más bien todo lo contrario, me gusta ver que la gente hace lo que quiere, pero no lo había visto nunca.

Luego llego a casa, curioseo por internet, y descubro que es "lo último en moda". Vamos, que lo que le he dicho a la cajera, que me parecía original, en realidad no es cierto. En vez de ser una idea innovadora, no es más que seguir los dictados de lo que han decidido hacer un par de famosas.

La moda, curioso invento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario